Promocional Amateur | Liniers

“Parece que se olvidan que en la D somos personas también”

Ignacio Díaz Peyrous habló en exclusiva y se mostró disconforme con la demora del inicio del torneo en la última categoría. “Me parece increíble toda esta situación”, expresó.

Publicada: 08/04/2021 09:51:06

Lecturas: 4282

El torneo de la Primera D aún no tiene una fecha de inicio. Se especulaba que iba a ser los primeros días de abril pero extraoficialmente se habla de que podría arrancar en mayo. Además, la AFA autorizo la afiliación de cuatro nuevos clubes pero todavía no definió los nombres. Ante este panorama, el arquero Ignacio Díaz Peyrous opinó sobre el tema en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

“Me parece increíble toda esta situación. Incluso que todavía no hayan definido los equipos nuevos que van a ingresar. Una vez más parece que se olvidan que en la Primera D somos personas también, que ya hace bastante estamos entrenando sin fecha de inicio. Necesitamos poder mostrarnos de la única manera que podemos hacerlo, que es en la cancha y por los puntos”, aseveró.

Liniers viene realizando una puesta a punto hace varias semanas, con la intención de volver a ser uno de los equipos protagonistas de la divisional en este certamen.

“Estamos haciendo una gran pretemporada, tanto desde lo físico con el profe Alexis Bogado, como armando un gran grupo humano con todos los chicos nuevos que han llegado. Los nuevos se han acoplado de gran manera y estamos empezando a plasmar la idea que tiene el nuevo cuerpo técnico”, indicó.

En este mercado de pases, Fabián Cabello se hizo cargo de la conducción técnica del equipo y de a poco se está notando la mano del técnico en el plantel.

“Fabián es un entrenador que está muy encima de los jugadores y estamos trabajando de manera muy intensa. Esperemos ser ese equipo durante el campeonato, intenso y que sea quien imponga condiciones donde le toque jugar”, sostuvo.

Por el momento, la Topadora disputó algunos encuentros de preparación en los que sumó algunos empates. Pese a no ganar, el equipo va mostrando indicios de buen juego.

“Siempre digo lo mismo, en los amistosos importa el funcionamiento, el ver una idea más que los resultados. Y desde ese lado estamos muy contentos, en poco tiempo ya se ve la idea que tiene el nuevo cuerpo técnico. Creo que tenemos gran plantel para llevarla a cabo así que estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa en el club”, concluyó Díaz Peyrous.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas