
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 29/11/2020 13:04:29
Lecturas: 7398
En la mañana calurosa de Tucumán, Tigre pisó fuerte y debutó con un triunfo ante San Martín de Tucumán. Fue por 1 a 0 gracias al gol de Sebastián Prédiger a los quince minutos de la primera parte.
En un partido bastante chato y sin demasiadas llegadas, al Matador se lo vio mejor que su rival, con mucha solidez defensiva y buena circulación de pelota en el mediocampo, intentando buscar los espacios para poner a correr a los carrileros.
A los 15 minutos, Diego Becker levantó al área un tiro libre y Prédiger conectó de manera certera el centro con un cabezazo para poner en ventaja al visitante. Segundo gol para el volante desde que llegó a Victoria.
A partir de ahí, el partido se fue desinflando, producto del cansancio de los jugadores y también de la gran cantidad de modificaciones que se hicieron en el segundo tiempo. San Martín fue sin demasiadas ideas y se encontró con un Marinelli seguro a la hora de descolgar los centros.
Sin mayores sobresaltos, los dirigidos por el Chimi Blengio consiguieron sus primeros tres puntos en la Zona B Campeonato y ahora emprenderán el vuelo rumbo a Buenos Aires, ya con la cabeza puesta en la próxima jornada que los tendrá jugando en Santa Fe frente a Atlético Rafaela.
Luciano García
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12