Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba presentó a un volante ofensivo como refuerzoPublicada: 24/03/2023 17:37:40
Lecturas: 15982
Este sábado, por la décima fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco intentará retomar la senda ganadora cuando reciba a Puerto Nuevo. El encuentro comenzará a las 15.30 y Lucas Brumer será el árbitro del mismo.
El Azul de Burzaco cayó 1-0 ante Midland el pasado domingo con algunas polémicas arbitrales. Fue la primera derrota en el torneo para Sanma, que buscará dar vuelta la página ante el elenco de Campana para meterse nuevamente en el podio. San Martín tuvo un buen partido ante el Funebrero, que lo madrugó y luego no pudo revertir el resultado, ya que si bien generó varias situaciones, no pudo concretar ante una férrea tarea defensiva.
Para este encuentro, el técnico Mauricio Banegas planea varias modificaciones: Lucas Chiapparo cumplió su sanción y se espera que sea de la partida ante Puerto. Por su parte, Santiago López, recuperado de una molestia muscular, podría volver al once inicial ocupando el lugar de Iván Centurión.
Si bien la alineación aún no fue confirmada, se espera que Sanma forme con: Bruno Centeno; Emiliano Pastoriza, Gastón David, López, Lucas Benaducci; Chiapparo, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris, Nahuel Pombo; Lautaro Núñez y Khalil Caraballo.
Sebastián Demczszyn
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba presentó a un volante ofensivo como refuerzo
Central Ballester
Central Ballester tiene un nuevo jugador en el mediocampo
Luján
Luján tiene dos refuerzos para el segundo semestre
Luján
Luján tiene una baja en el ataque de cara a lo que viene
Central Ballester
Álvarez: “Vamos a ir a jugar cada partido como una final”
Leandro N. Alem
Dos futbolistas de Alem fueron intervenidos quirúrgicamente
San Martín de Burzaco sumó un punto frente a UAI Urquiza
San Martín de Burzaco tropezó frente a Villa Dálmine
San Martín de Burzaco no pudo con el líder del torneo
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
San Martín de Burzaco dio el golpe y venció a Arsenal
Como local, San Martín de Burzaco quiere dar el golpe
1
“Las sensaciones son de tristeza, es un club que queremos”
2
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
3
Atención, hinchas: la Primera C se detiene por unos días
4
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
5
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima
6
Juan Bautista Chumba es el nuevo entrenador de El Porvenir
7
Español está a un paso de abrochar a dos delanteros
8
Tres bajas en la delantera de Central Córdoba de Rosario
9
Santiago Fleitas dejó de ser el entrenador de El Porvenir
10
Días y horarios tentativos para la fecha 17 de la Primera C
11
Defensores de Cambaceres sumó sus primeros dos refuerzos
12
Luján pierde a dos jugadores para afrontar lo que viene