Primera Nacional | Racing de Córdoba

Rinaudo: “Lo del cambio de camisetas hay que dejarlo ahí”

Santiago Rinaudo, jugador de Racing de Córdoba, aclaró lo de los cambios de camisetas con jugadores de River en la Copa Argentina que trajo malestar en la dirigencia.

Publicada: 15/03/2023 14:29:15

Lecturas: 6718

Con buenas y malas, Racing de Córdoba da sus primeros pasos dentro de la Primera Nacional con el objetivo de poder amoldarse a la categoría lo antes posible y transformarse en un equipo competitivo.

En diálogo con el medio local “Sucesos Deportivos” por “Radio Sucesos”, Santiago Rinaudo defensor de la Academia de Nueva Italia habló sobre el presente del equipo en la Primera Nacional.

“La gente estaba acostumbrada a victorias y parecía fácil. La realidad es que todo más parejo. Hay que seguir entrenando, todos juntos y unidos tirando para el mismo lado”, explicó Rinaudo y agregó: “A los laterales nos toca enfrentarnos a los jugadores que más movilidad tienen. El partido anterior me sentí mejor”.

Sobre el juego ante el Cruzado de Mendoza, agregó: “Deportivo Maipú es un rival fuerte, pero queremos que los tres puntos se queden en casa. Hay que estar tranquilo y trabajar. Lo primordial es mantener la confianza”.

Por último, Santiago Rinaudo se refirió sobre el hecho que despertó malestar en la dirigencia de la Academia, cuando trascendió el cambio de camisetas de los jugadores de Racing con sus pares de River en el duelo por Copa Argentina: "Lo del cambio de camisetas hay que dejarlo ahí, son situaciones que manejamos mal de nuestro lado".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas