Primera B | Ituzaingó

Se confirmó otra salida en el plantel de Ituzaingó

El mercado de pases se sigue moviendo en el Verde y ahora se dio a conocer una nueva baja. Se trata de Ciro Campuzano, que en las últimas horas rescindió su contrato.

Publicada: 05/06/2023 11:32:13

Lecturas: 4332

En su última presentación, Ituzaingó cayó 3-1 ante UAI Urquiza y así cerró su participación en el campeonato Apertura de la Primera B. El equipo no tuvo un buen primer semestre del año y debe mejorar para no sufrir complicaciones con el tema del descenso.

En este sentido, el mercado de pases se mueve y siguen surgiendo novedades en el rubro bajas. Sí, porque este lunes se conoció una nueva salida en el Verde. Se trata de Ciro Campuzano, quien en las últimas horas rescindió su contrato con el club.

El volante, de 25 años, había llegado en el mercado de pases anterior procedente de Berazategui. En el Apertura que acaba de finalizar, el mediocampista ingresó en 8 encuentros desde el banco de los suplentes y jugó otros 4 desde el inicio. No anotó goles y tampoco vio la tarjeta roja a lo largo del semestre.

Ciro Campuzano es la segunda baja que suma Ituzaingó en lo que va del actual mercado de pases de la Primera B, ya que días atrás Pablo Despósito también había rescindido su contrato y dejó de ser parte del plantel del León.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas