Federal A | Germinal de Rawson

Se fue un experimentado del Verde, que ya tiene 3 bajas

Rubén “Tito” Ramírez, pieza importante en el ascenso de Germinal al Torneo Federal A, se despidió en las últimas horas del plantel y no continuará en el elenco de Rawson.

Publicada: 02/06/2023 11:58:37

Lecturas: 4918

Germinal de Rawson, al igual que muchos equipos del Ascenso, se mueve en el mercado de pases. Por eso, en las últimas horas, se confirmó una baja importante en el equipo capitalino. Se trata de Rubén Ramírez.

Tito, quien no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador, Mario Martínez, fue pieza importante en el ascenso del Verde al Federal A. El jueves se despidió del plantel, hinchas, dirigentes y allegados al club. Sin dudas dejó una huella en el equipo chubutense.

Esta no es la única baja que tiene Germinal para lo que viene. También, según informó Diario Jornada, se fueron Sebastián Aranda y Julián Beloqui. Antes del inicio del torneo, semanas después de sumarse, también fue baja Matías Llanquetrú.

Por otra parte, el Verde de Rawson pretende incorporar y el nombre que tomó fuerza, durante esta semana, fue el de José Michelena, quien no será tenido en cuenta en Deportivo Madryn. Otro apuntado es Claudio Leguizamón, de Huracán de Comodoro Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas