Primera B | AFA

Todo Celeste: CADU y Villa San Carlos definirán el ascenso

Este sábado, luego de las semifinales del Reducido, se supo que Defensores Unidos y Villa San Carlos definirán el ascenso a la Primera Nacional. Mirá todos los detalles.

Publicada: 22/10/2022 17:13:51

Lecturas: 7268

Defensores Unidos de Zárate y Villa San Carlos jugarán la final del Reducido. El CADU le ganó 1-0 a Armenio, como visitante, y en el caso del Cele tuvo un resultado similar, en Agronomía, frente a Comunicaciones.

De esta manera, ambos equipos se verán las caras en la final del Reducido. La serie será a partido ida y vuelta. En caso de persistir el empate, el ganador de la Primera B se definirá por penales.

El partido de ida será el próximo fin de semana, en Zárate, mientras la revancha se jugará en Berisso. La revancha será en cancha de Villa San Carlos, que terminó mejor ubicado en la tabla general.

En consecuencia, serán 15 días a puro nervio y ansiedad para hinchas, dirigentes y jugadores de Defensores Unidos y Villa San Carlos. Los dos equipos no ganaron ninguno de los dos torneos, pero se hicieron fuertes en el Reducido y quedaron a 180 minutos de ascender a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas