
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesPublicada: 01/12/2019 02:56:00
Lecturas: 6551
En el juego que abrió la fecha 14 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Güemes consiguió tres puntos de oro en condición de local ante Chaco For Ever, rival al que venció por 3-0 y lo bajó de la cima de la tabla de posiciones.
No fue sencillo el encuentro para el Gaucho ante el duro rival chaqueño, sin embargo pudo sacarlo adelante y se quedó con los tres puntos en una noche que tuvo como goleadores a David Romero, Claudio Vega y Matías Birge.
Con la victoria ante el Negro, Atlético Güemes manda en la tabla de posiciones de la Zona Norte con 22 puntos, hasta que Boca Unidos dispute su encuentro frente a DEPRO. En la próxima el Gaucho cerrará el año en Misiones ante Crucero del Norte.
Video: Chaco TV
Solo Ascenso
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12