Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho va en busca de otro triunfo ante el Ciruja

El equipo dirigido por Pablo Martel tendrá que presentarse por la vigésima primera jornada de la Zona A de la Primera Nacional contra San Martín de Tucumán.

Publicada: 05/07/2025 21:36:16

Lecturas: 222

Luego de haber derrotado al Mil Rayitas, Güemes tendrá que jugar en su casa, ante otro equipo que quiere regresar a la zona de Reducido de la segunda categoría del fútbol argentino en este 2025. Será en el estadio Único Madre de Ciudades y enfrentará al Ciruja.

El encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de la Zona A de la Primera Nacional se disputará este domingo. El mismo comenzará a partir de las 17.10 y el juez que impartirá justicia será Bryan Ferreyra.

En lo que respecta al 11 inicial, Pablo Martel, DT del Gaucho, tendría una duda. La misma es en la zona ofensiva, entre Santiago Sala y Tomás Federico.

Por ello, saldría a la cancha con Miguel Acosta; Lucas Chiozza, Alexis Monserrat, Fernando González, Jeremías Kruger; Thobías Arévalo, Emiliano Griffa, Axel Oyola; Mauro Albertengo, Sala o Federico y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas