Racing de Córdoba
Dos jugadores de peso que fueron contactados por RacingPublicada: 30/08/2025 23:11:08
Lecturas: 1425
En el marco correspondiente a la vigésima novena jornada de la Zona A de la Primera Nacional, Quilmes visitará este domingo a Almagro en el estadio “Ciudad de Tres de Febrero”, en José Ingenieros. El árbitro encargado será Adrián Franklin y el encuentro se transmitirá por TyC Sports Play.
El Cervecero llega con la necesidad de sumar de a tres para empezar a alejarse de la zona de descenso y acercarse a los puestos del Reducido. Sin embargo, no gana de visitante hace 22 fechas y solo logró un triunfo fuera de casa en la sexta jornada, lo que le añade presión al equipo de Alfredo Grelak.
De cara a este compromiso, el DT podría realizar tres cambios respecto del partido anterior ante Alvarado. Juan Ignacio Capano ingresaría por el lesionado Ramiro Martínez, Gabriel Aranda reemplazaría a Francisco Flores en defensa y Joaquín Postigo ocuparía el lugar de Enzo Kalinski en el mediocampo.
De esta manera, Quilmes formaría con: Esteban Glellel; Federico Pérez, Federico Tévez, Gabriel Aranda, Agustín Bindella; Marcos Roseti, Iván Ramírez, Joaquín Postigo, Gabriel Carabajal; Juan Ignacio Capano y Oscar Belinetz.
Además, completan la nómina de convocados: Lautaro Herrera, Francisco Flores, Maximiliano Padilla, Santiago Luna, Mariano Santiago, Enzo Kalinski, Mariano Miño, Camilo Machado, Jano Coronel y Gabriel Vázquez.
Adriano Bianchini
Racing de Córdoba
Dos jugadores de peso que fueron contactados por Racing
Atlético Güemes
El Gaucho presentó una nueva incorporación en la defensa
Nueva Chicago
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026
Central Norte (Salta)
Central Norte y Antoniana firmaron tablas en el clásico
Temperley
Se confirmó el futuro de Mastrolía en el conjunto Gasolero
Nueva Chicago
Rodolfo Block es el nuevo presidente de Nueva Chicago
Quilmes sumó minutos en dos amistosos ante Talleres
Quilmes enfrentó a las juveniles de Estudiantes en City Bell
Quilmes oficializó los primeros contratos de tres juveniles
Jornada de amistosos positiva para Quilmes en Avellaneda
Quilmes se mueve en el mercado pese a la inhibición
Dos surgidos de Quilmes levantaron la Copa Argentina 2025
1
El Pincha se movió rápido y ya presentó un refuerzo
2
Un viejo conocido volverá a trabajar en el Verdolaga
3
Leandro Gracián dejó de ser el DT de Deportivo Madryn
4
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
5
San Miguel se quedó sin uno de sus delanteros titulares
6
All Boys oficializó a su segundo refuerzo para 2026
7
Güemes ya conoce a sus primeros refuerzos para el 2026
8
“Otta quiere revancha, no hay posibilidades de que se vaya”
9
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
10
Comenzó el ciclo de Módolo en el conjunto de San Martín
11
Otros futbolistas que no continuarán en Chacarita en el 2026
12
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo