Ferro Carril Oeste
Un delantero extendió su contrato por un año másPublicada: 28/11/2025 15:47:08
Lecturas: 147
El plantel de Quilmes Atlético Club completó una nueva jornada de preparación de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional. El Cervecero disputó hoy dos encuentros amistosos contra el selectivo de Estudiantes de La Plata, en el Country de City Bell, y cosechó una derrota y una victoria.
En el primer turno, el equipo que el entrenador Alfredo Grelak perfiló como titular cayó por un ajustado 2-1 frente al Pincha. Axel Batista convirtió el único tanto para el Albiazul. La formación inicial que saltó a la cancha fue: Esteban Glellel; Agustín Ortega, Federico Tévez, Mirko Juárez, Agustín Bindella; Ramiro Martínez, Joaquín Postigo, Tiago Marghetich; Axel Batista, Jano Coronel y Carlos Casabuena.
En el segundo partido, la formación alternativa del elenco quilmeño se impuso y ganó por la mínima diferencia, con un resultado final de 1-0. De penal, Luciano Cuella marcó el gol que sentenció el triunfo cervecero. Los once que comenzaron este cotejo fueron: Lautaro Herrera; Lautaro Closter, Lucas Romeo, Ignacio Lescano, Santiago Luna; Brandon Rocha, Valbuena, Luciano Cuella; Delgado Cañete, Franco Balmaceda y Thiago Mejías.
Con esta jornada de amistosos, Quilmes cerró el rodaje futbolístico, mientras la dirigencia, el secretario técnico Miguel Caneo y el DT Alfredo Grelak sondean jugadores para poder incorporar al plantel profesional de cara al campeonato de la Primera Nacional 2026.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Un delantero extendió su contrato por un año más
Colón
Se confirmó una nueva baja en el conjunto santafesino
Deportivo Morón
El Gallo aseguró la continuidad de otro de sus referentes
Racing de Córdoba
“Me gustan equipos agresivos y con mucho sacrificio físico”
All Boys
All Boys cerró la semana con amistoso y renovaciones
CONTENIDO NO EDITORIAL
Atletas Olímpicos de Argentina que Dejan Huella
Quilmes oficializó los primeros contratos de tres juveniles
Jornada de amistosos positiva para Quilmes en Avellaneda
Quilmes se mueve en el mercado pese a la inhibición
Dos surgidos de Quilmes levantaron la Copa Argentina 2025
Tres salidas y un destino internacional en Quilmes
Quilmes sumó rodaje en amistosos frente a Independiente
1
“Cuando nos pasa algo a nosotros soy el ‘secanuca’ de Tapia”
2
Ascendió con Morón y, ahora, es campeón de la Sudamericana
3
Árbitro confirmado para la revancha entre el Depo y el León
4
La Academia cordobesa presentó a su nuevo delantero
5
El Lobo jujeño presentó a su nuevo entrenador y mánager
6
Almagro dio a conocer a su primer refuerzo para el 2026
7
El Albinegro acordó la incorporación de dos futbolistas
8
“Con Walter no nos pusimos de acuerdo en algunas cosas”
9
Delfino: “La sensación es que no fue nada sencillo”
10
Deportivo Madryn falló en las áreas y perdió en Río Cuarto
11
Confirmado: Matías Módolo es el nuevo técnico de Chacarita
12
Julio Chiarini: “La mayoría de los jugadores continuará”