
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo evitar lesiones durante tus sesiones de entrenamientoPublicada: 31/08/2025 10:49:15
Lecturas: 678
Por la décimo novena fecha de la Primera Nacional, Alvarado visitará este domingo por la tarde a Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio David Michel Torino. El encuentro tendrá comienzo a las 16 y el arbitraje estará a cargo de Nahuel Viñas.
Luego de igualar 0-0 frente a Quilmes la fecha anterior, el conjunto marplatense está obligado a sumar de a tres para no ser superado por Güemes y volver a caer a la zona roja de la tabla, ya que los santiagueños se encuentran tan solo un punto por debajo. Actualmente, Alvarado pasa por una sequía de goles, los últimos tres encuentros fueron empates a cero.
La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en abril, por la décima segunda jornada del campeonato. En aquella ocasión, el Torito se impuso por 2-1 en el estadio José María Minella. El conjunto dirigido por Fernando Quiroz vive un buen presente: Actualmente, se colocan en el séptimo puesto del grupo A y de los últimos nueve partidos, tan solo perdió dos.
En tanto al equipo que pondría el entrenador Marcelo Vázquez, tendrá que optar por dos variantes obligadas. Por una parte, no estará Juan Pablo Gobbeto, tras una sobrecarga muscular, y, además, tampoco podrá contar con Kevin Silva, quien salió lesionado el partido pasado ante Quilmes por un golpe en la rodilla.
En consecuencia, Alva formaría con: Gómez Riga; Facundo Ardiles, Tomás Fernández, Blasi e Irazoque; Bolívar, Matías Mansilla, Ortale o Ascacíbar, Enzo Martínez; Marco Miori y Amilivia o Bolzicco.
Bautista Formiconi
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo evitar lesiones durante tus sesiones de entrenamientoGimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño enfrenta al subcampeón en la Tacita de PlataEstudiantes (Río Cuarto)
Con uno menos, el León empató en su visita a SaltaAtlanta
Atlanta visita a Morón en una serie que promete muchoDeportivo Madryn
Deportivo Madryn juega en Jujuy con una baja en defensaDeportivo Morón
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12