Deportivo Morón
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026Publicada: 31/08/2025 10:49:15
Lecturas: 821
Por la décimo novena fecha de la Primera Nacional, Alvarado visitará este domingo por la tarde a Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio David Michel Torino. El encuentro tendrá comienzo a las 16 y el arbitraje estará a cargo de Nahuel Viñas.
Luego de igualar 0-0 frente a Quilmes la fecha anterior, el conjunto marplatense está obligado a sumar de a tres para no ser superado por Güemes y volver a caer a la zona roja de la tabla, ya que los santiagueños se encuentran tan solo un punto por debajo. Actualmente, Alvarado pasa por una sequía de goles, los últimos tres encuentros fueron empates a cero.
La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en abril, por la décima segunda jornada del campeonato. En aquella ocasión, el Torito se impuso por 2-1 en el estadio José María Minella. El conjunto dirigido por Fernando Quiroz vive un buen presente: Actualmente, se colocan en el séptimo puesto del grupo A y de los últimos nueve partidos, tan solo perdió dos.
En tanto al equipo que pondría el entrenador Marcelo Vázquez, tendrá que optar por dos variantes obligadas. Por una parte, no estará Juan Pablo Gobbeto, tras una sobrecarga muscular, y, además, tampoco podrá contar con Kevin Silva, quien salió lesionado el partido pasado ante Quilmes por un golpe en la rodilla.
En consecuencia, Alva formaría con: Gómez Riga; Facundo Ardiles, Tomás Fernández, Blasi e Irazoque; Bolívar, Matías Mansilla, Ortale o Ascacíbar, Enzo Martínez; Marco Miori y Amilivia o Bolzicco.
Bautista Formiconi
Deportivo Morón
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
Nueva Chicago
Chicago elige a su nuevo presidente
Almagro
Décimo aniversario del ascenso del Tricolor a la B Nacional
San Telmo
El Candombero hizo oficial la quinta incorporación
Racing de Córdoba
En busca de un arquero: los objetivos de la Academia
Estudiantes
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
Un ex Torito que se consagró con la Lepra mendocina
Se intensifica la sangría en Alvarado: ya son once las bajas
Dos más: ya son ocho bajas en el conjunto marplatense
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantel
Alva sigue con la depuración del plantel tras el descenso
Alvarado empezó la limpieza tras el descenso al Federal A
1
El Pincha se movió rápido y ya presentó un refuerzo
2
Un viejo conocido volverá a trabajar en el Verdolaga
3
Leandro Gracián dejó de ser el DT de Deportivo Madryn
4
San Miguel se quedó sin uno de sus delanteros titulares
5
All Boys oficializó a su segundo refuerzo para 2026
6
Güemes ya conoce a sus primeros refuerzos para el 2026
7
“Otta quiere revancha, no hay posibilidades de que se vaya”
8
Comenzó el ciclo de Módolo en el conjunto de San Martín
9
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
10
Otros futbolistas que no continuarán en Chacarita en el 2026
11
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
12
Los apuntados por el Gasolero para la dirección técnica