Regional Amateur | AFA

¿Un campeón de la Libertadores jugará el Regional Amateur?

Ezequiel Rescaldani, delantero surgido de Vélez y que salió campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, entrena en el plantel de Sarmiento de Leones.

Publicada: 14/10/2022 12:49:55

Lecturas: 9892

Ezequiel Rescaldani, delantero de 30 años, se entrena junto al plantel de Sarmiento de Leones. El equipo cordobés se prepara para el Regional Amateur, que comienza el próximo fin de semana.

Hasta el momento, no se ha conocido información certera sobre si el atacante será parte del plantel que comenzará a competir en el primer escalón del Ascenso. Lo cierto, es que, en caso de darse, sin dudas será una incorporación de mucha jerarquía para el campeonato.

Rescaldani, oriundo de Leones, viene de jugar en Santiago Wanderers de Chile. Surgido de Vélez, en el fútbol argentino también jugó en Quilmes, Talleres, Patronato, Arsenal y San Martín de San Juan.

Internacionalmente, el delantero formó parte del Málaga y Huesca de España y Puebla de México. Su paso más destacado se dio en Atlético Nacional de Medellín (Colombia), equipo con el que conquistó, nada más ni nada menos, que la Copa Libertadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas