Defensores de Cambaceres
Cambaceres se llevó un gran triunfo de su visita a TapialesPublicada: 30/01/2023 15:20:15
Lecturas: 3439
En la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el equipo de la ciudad de Villa Devoto cayó por 2-0 ante Jota Jota en condición de visitante. El entrenador Pablo López fue entrevistado por Solo Ascenso sobre su análisis de por qué se volvieron a casa con las manos vacías.
"Asumo la total responsabilidad de la derrota por haberme equivocado el plan de partido. No pudimos encontrar a los jugadores que queríamos en los espacios que pretendiamos hacerlo. Se impuso el equipo que priorizó el orden y transición ofensiva rápida, por sobre nosotros que propusimos protagonizarlo a través de la posesión", comenzó el DT de General Lamadrid.
Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: "Tengo que intentar darle más recursos a nuestros futbolistas para eliminar líneas de presión del rival, y así poder crear superioridades e ir en la búsqueda del hombre libre en esos espacios donde los queremos encontrar. No es fácil penetrar dos líneas de 4 bien comprimidas".
Cuando fue consultado por si habrá un cambio de esquema y de jugadores, respondió: "No necesariamente, depende un poco de la propuesta y el esquema del rival de turno. Analizaremos sus espacios vulnerables y sus fortalezas, entre otras cosas. De acuerdo a eso vamos a elegir nuestros jugadores con determinadas características y el esquema que haga desarrollarnos mejor. La idea no la vamos a cambiar".
Y cerró expresándose sobre cómo estaba el plantel: "Un dolor muy grande. Se querían regalar una victoria y dar alegría a nuestros hinchas. Pero son un grupo humano bárbaro, con jugadores de mucha experiencia y nos vamos a reponer rápidamente".
Martin Tellechea
Defensores de Cambaceres
Cambaceres se llevó un gran triunfo de su visita a Tapiales
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur recibe a Mercedes en Alejandro Korn
Central Ballester
Ballester visitará a Sportivo Barraca urgido de una victoria
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba de Rosario cayó en su visita a Lamadrid
Deportivo Paraguayo
El Depor se presentará en Rosario con el fin de reponerse
Atlas
Atlas recibe a Muñiz con la imperiosa necesidad de ganar
Lamadrid ganó como local y es más puntero que nunca
General Lamadrid recibe a Central Córdoba en Devoto
“El equipo está bien, tiene que seguir por este camino”
Lamadrid empató en un partidazo y sigue en la cima
General Lamadrid visita a Claypole en el Rodolfo Capocasa
Galeano: "Me estoy sintiendo bien, voy agarrando ritmo"
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
3
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
4
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
5
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
6
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
7
Juventud Unida sufrió una dura derrota contra el colista
8
Centro Español recibe a Lugano en el cierre de la fecha
9
Centro Español no aguantó la ventaja y cayó ante Lugano
10
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli
11
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
12
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”