Primera C | Sportivo Italiano

Un volante de jerarquía y experiencia para el Tano

Gonzalo Minguillón acordó su llegada a Sportivo Italiano y se convertirá en la sexta incorporación. De a poco, los hermanos Ariel y Lucas Crespin van completando el plantel.

Publicada: 21/02/2021 18:35:10

Lecturas: 5931

Son más de cinco años los que lleva Sportivo Italiano sin poder salir de la Primera C y este 2021 por Ciudad Evita apuntan todo a dar el salto de una vez por todas. Y por ello, los nombres que se van sumando al plantel son en busca de ese objetivo.

Precisamente, después de lo que fue el primer amistoso ante La Rivera de Matheu y la llegada de Maximiliano Montenegro, Bruno Centeno, Federico Ortiz López, Alan Sánchez y Marcos Morici, ahora el Tano acordó de palabra la incorporación de otro refuerzo.

Se trata nada más ni nada menos que Gonzalo Minguillón, quien dejó Sacachispas a fines de 2020 después de cuatro años en el club, y este lunes firmará su respectivo contrato con el Lila. El experimentado volante central conoce la categoría a la perfección.

A sus 38 años, el ACIA será el sexto club en su carrera. Pasó por Atlanta, Comunicaciones, UAI Urquiza, Sacachispas y Berazategui. Precisamente, con el Lila y el Furgón logró el ascenso a la Primera B, ambos con récord incluido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas