
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoPublicada: 29/11/2023 14:54:04
Lecturas: 4158
En el marco de la proyección hacia el campeonato del año que viene, General Lamadrid tuvo algunos moviemientos en el plantel. El volante Alejandro Avalos se fue del club y sumó a otro mediocamísta en el equipo, Antonio Paulides.
El futbolista experimentado de 31 años, Alejandro Avalos, había llegado al Carcelero durante de la pretemporada. En la campaña tuvo 31 convocatorias y fue titular en 29 de ellos (reemplazado en 12). Por su parte, estuvo de suplente en dos partidos (ingresó en ambas). Convirtió tres goles y fue expulsado una vez.
Por su parte, el jugador que se sumó a los entrenamientos del equipo de Rodrigo Bilbao es Antonio Paulides. El propio disputó el 2023 en Yupanqui, club en el que estuvo desde el 2022. Durante la temporada fue de los futbolistas que más minutos sumó.
Tuvo 35 convocatorias en la Primera C. De todas ellas, 34 jugó como titular (reemplazado en cinco) y tan solo uno como suplente (ingresó). Logró convertir un gol.
Martín Tellechea
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12