Primera C | San Martín (Burzaco)

Una visita de alto riesgo a Libertad para San Martín

El Azul de Burzaco, que aún no perdió en el torneo y viene de igualar sin goles en el clásico zonal ante Claypole, enfrentará al Funebrero, quien se encuentra tercero.

Publicada: 18/03/2023 23:08:30

Lecturas: 3264

Este domingo, por la novena fecha del campeonato de la Primera C, San Martín de Burzaco tendrá un duro compromiso cuando se mida ante Midland en el Cuidad de Libertad. El encuentro comenzará a las 19.00 y el árbitro del mismo será Alejandro Porticella.

Si bien empató sin goles ante Claypole en el clásico zonal, la campaña del Azul de esta siendo buena y da para ilusionarse, ya que se encuentra invicto y está un punto por debajo del Tambero, quien es el líder. Sin embargo, ahora tendrá otro duro cotejo debido a que jugará ante el Funebrero, que tiene una unidad menos que Sanma y también está en la pelea.

De cara a lo que será el juego contra el equipo de Libertad, se sabe que Mauricio Banegas no podrá contar con Lucas Chiapparo, quien fue expulsado. Rodrigo Benítez podría entrar en su lugar. El resto serían los mismos jugadores que vienen de actuar frente al puntero del torneo.

La posible formación de San Martín de Burzaco para jugar en el Cuidad de Libertad pararía con: Bruno Centeno; Emiliano Pastoriza, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci; Benítez, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris, Nahuel Pombo; Lautaro Núñez y Khalil Caraballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas