Primera Nacional | Agropecuario

“El gremio no tiene la fuerza necesaria”

Martín Perafán (foto) expresó su preocupación por el futuro del plantel del Sojero después del 30 de junio. “Va a ser muy difícil que continúe todo el plantel”.

Publicada: 13/05/2020 14:06:37

Lecturas: 925

“Tuve un año raro después de la suspensión de diez partidos, algo que hacia rato no me pasaba. Gracias a Dios me pude acoplar a lo que el equipo venía haciendo. Fuimos de menor a mayor gracias a la llegada del entrenador Manuel Fernández, que vino con una postura y un estilo de juego que interpretamos de la mejor manera. Terminamos en un buen nivel, consiguiendo resultados importantes y en una posición expectante para entrar al Reducido”, arrancó el experimentado arquero del Sojero, en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre su situación contractual y la del club, manifestó: “Tengo contrato vigente con Agropecuario, es un club bastante ordenado donde la mayoría de los jugadores siguen con contrato. Hay otros a los que se le termina y va a ser muy difícil que siga todo el plantel cuando vuelva el fútbol”.

“Con los compañeros estamos constantemente hablando el tema de los contratos, también con colegas de otros clubes. Estamos en una situación crítica por el hecho de que estamos repletos de incertidumbres con lo que pueda pasar después de junio. El gremio está en una situación atípica y comprometedora, en esta oportunidad no tiene la fuerza necesaria para poder solucionar la continuidad de todos los jugadores”, agregó.

Y cerró, continuando con el análisis de la situación de Agremiados, los jugadores y la AFA: “Se sabe que los ingresos no son los mismos que cuando había fútbol, sin eso el gremio no tiene de donde agarrarse por lo económico. A partir de junio somos empleados de un fútbol que no se sabe que va a pasar, somos conscientes de la gran cantidad de jugadores que van a quedar libres y estamos en manos de los presidentes de cada club”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas