Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar visitará a Mitre en busca de una victoriaPublicada: 15/03/2026 01:52:55
Lecturas: 334
All Boys volvió al triunfo y le ganó 1-0 a Deportivo Madryn en el estadio Islas Malvinas, por la jornada cinco de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional 2026. Tras haber empatado 0-0 ante Ciudad de Bolívar la fecha pasada, el Blanquinegro buscaba dar vuelta la página de local y así poder acomodarse en la tabla.
Comenzaba el partido en el Islas Malvinas y desde un principio All Boys se hacía dueño de la pelota. A los 13 minutos, el joven Tiago Pucciarelli logró sacarse la marca de encima y, con un gran pase, habilitó a Ricardo Blanco, quien delante del arco no pudo convertir, ya que Alejandro Gutiérrez interceptó el disparo del mediocampista.
El albo continuaba atacando y esta vez era Alejo Tabares quien avisaba al arquero, luego de conectar un córner desde la derecha, el cual era evitado por Yair Bonnin. El partido continuaba siendo del local, Pucciarelli siendo figura en el ataque del Blanquinegro, pero a pesar de todo, el marcador no logró moverse en la primera mitad.
Arrancaba el complemento y ambos equipos salían con los mismos once. Sin embargo, a los 12 minutos, parecía que iba a llegar el primero de All Boys, luego de que Blanco tuviera nuevamente un mano a mano en el área rival, pero una mala decisión a la hora de evadir al defensor hizo que quedara en nada.
Aunque el equipo de Floresta tendría revancha, un poco más tarde, desde un córner, Tabares logró encontrar el centro de Emiliano Purita y tan solo tuvo que empujarla para poner el 1-0 del Albo. A pesar del gol, los dirigidos por Aníbal Biggeri no se detenían y si no fuera por el arquero Bonnin, el Albo habría ampliado la diferencia en reiteradas ocasiones.
Durante los últimos minutos, All Boys, un poco más cómodo, se resguardó en el fondo y eso permitió que Madryn lograra avanzar. Esto hizo que, a los 38 minutos, Ezequiel Montagna conectara un rebote en el área local y con un fuerte disparo pusiera a prueba a Nicolás Carrizo, quien con el brazo derecho supo detener el tiro.
El árbitro tocó el silbato y All Boys ganó 1-0 ante Deportivo Madryn. Así, el elenco de Floresta logró escalar en la tabla y se colocan en el sexto puesto de la Zona A con siete puntos. El próximo partido visitarán a Central Norte por la sexta fecha de la Primera Nacional.
Bautista Formiconi
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar visitará a Mitre en busca de una victoria
Quilmes - Patronato (Paraná)
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
Tristán Suárez
Tristán Suárez reaccionó a tiempo y empató ante Güemes
Temperley
Temperley busca sumar en su visita al norte del país
Nueva Chicago
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
Colón
Colón venció al puntero Acassuso y acortó distancias
All Boys buscará dar vuelta la página ante Deportivo Madryn
All Boys no pudo quebrar a Ciudad de Bolívar en Floresta
All Boys se medirá frente a Ciudad de Bolívar como local
All Boys no pudo ante Almirante Brown en Casanova
All Boys busca otro triunfo ante Almirante Brown en Casanova
All Boys suma a un goleador que viene de subir al Federal A
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
5
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
6
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
7
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
8
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
9
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
10
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
11
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
12
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing