Primera Nacional | Agropecuario

En Carlos Casares, Agro recibirá al líder Almirante Brown

En lo que será el partido de la fecha, Agropecuario enfrentará en el Ofelia Rosenzuaig a la Fragata. La distancia entre ambos equipos es de ocho unidades.

Publicada: 22/10/2021 18:19:40

Lecturas: 2026

Este sábado a las 21.10, Agropecuario será local de Almirante Brown en un encuentro válido por trigésima primera fecha de la Primera Nacional. El arbitraje estará a cargo de Sebastián Zunino.

Las estadísticas acompañan al Sojero en el torneo: obtuvo 16 puntos de los últimos 18 y la última derrota como local data del 18 de julio cuando perdió 1-0 contra Deportivo Riestra.

El Mirasol llega a este encuentro como el único puntero de la zona con 55 puntos y una diferencia de cuatro unidades sobre Quilmes, el escolta. Agro, con 47, está en la quinta posición a uno de Tigre, el último en entrar al lote de los cuatro primeros que irán al Reducido.

Luego de una semana intensa de entrenamientos, Manuel Fernández citó a 22 jugadores para este cotejo trascendental. En cuanto a la alineación, sería la misma que venció 2-1 a Nueva Chicago en el República de Mataderos.

En consecuencia, este es el equipo que saldría a la cancha: Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Juan Ignacio Díaz, Braian Álvarez; Gonzalo Ríos, Fernando Juárez, Alejo Montero; Emanuel Dening y Brian Blando.

Completan la nómina: Germán Salort, Mauricio Rosales, Gabriel Lazarte, Lucas Vesco, Agustín Alles, Jonathan Farías, Nicolás Menéndez, Alejandro Melo, Andrés Ayala, Matías Pólvera y Jonás Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas