Primera Nacional | AGROPECUARIO (CARLOS CASARES)

“Fue un gran triunfo”

Martín Comachi, autor del segundo gol ante Barracas Central, dialogó con Solo Ascenso y analizó, además, el parate del fútbol: “La decisión está bien tomada”, aseguró.

Publicada: 18/03/2020 00:30:23

Lecturas: 417

“Fue un gran triunfo, estamos muy contentos, era lo que nos habíamos propuesto de dejar los seis puntos de local en casa, acercarnos a la clasificación y estamos cada vez más cerca, hay que ir paso a paso”, arrancó Martín Comachi, en diálogo con Solo Ascenso, tras la victoria ante Barracas Central por 2-0.

Y asimismo, agregó: “Sabemos que falta un montón de fechas todavía. Hay muchos equipos peleando con pocos puntos de diferencia, hoy estamos a nueve de la punta y la esperanza no se pierde”.

Luego del encuentro disputado en Carlos Casares, el plantel profesional de Agropecuario quedó licenciado por la decisión de frenar la pelota por 15 días, a causa del brote de Coronavirus: “La decisión está bien tomada, hay muchos jugadores que tienen contacto con chicos, personas grandes. Esto no es solo por el cuidado de los jugadores, sino también por la del club, prevenir está perfecto, cada uno ayuda y pone su granito de arena para que esto siga avanzando, hay que tomar consciencia”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas