Primera Nacional | Agropecuario

Gonzalo Ríos: “Es un gran paso en mi carrera”

El volante ofensivo que arribó a Agropecuario de Carlos Casares dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Apenas me dijeron que estaba la posibilidad ni lo dudé”.

Publicada: 18/02/2021 11:47:52

Lecturas: 1130

Gonzalo Ríos, proveniente de Deportivo Armenio, es nuevo refuerzo de Agropecuario y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras firmar su contrato a préstamo: “Es un gran paso en mi carrera, me hablaron muy bien del club y de Carlos Casares”.

“Apenas me lo dijeron lo del club ni lo dudé, tenía muchas ganas de venir, la operación se terminó haciendo a préstamo hasta diciembre. Es un paso muy lindo para uno, el hecho de jugar en Primera, no importa en que categoría, significa que uno está haciendo las cosas bien y va en buen camino”, completó el volante.

Junto a Andrés Ayala, de último paso por Estudiantes de La Plata, Ríos son las dos nuevas caras que tiene a disposición el entrenador Manuel Fernández: “Sé que es un club que se está preparando para pelear hasta lo último, eso es bueno para uno y espero que sea un gran año para todos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas