Primera Nacional | Agropecuario

Agro buscará reponerse de su último tropiezo ante su gente

Luego de una dolorosa caída en Río Cuarto frente a Estudiantes, Agropecuario tendrá la oportunidad de redimirse en Carlos Casares cuando reciba a All Boys este sábado.

Publicada: 10/03/2023 18:51:20

Lecturas: 657

Dos de los protagonistas de la Zona A del Torneo Campeones del Mundo 2023, como lo son el Sojero y el Albo, se enfrentarán por la sexta jornada, este sábado a las 20. El cotejo se realizará en el Ofelia Rosenzuaig, con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Los dirigidos por Gabriel Gómez llegan a este encuentro tras sufrir un duro revés en su última presentación, concediendo en los últimos minutos para caer por la mínima ante el León de Córdoba. El elenco de Carlos Casares aún no ha encontrado la regularidad deseada en este comienzo de campaña, con tres victorias y dos derrotas.

Igualmente, vale la pena destacar que todavía no ha perdido de local. En sus dos duelos en suelo casarense, frente a Deportivo Morón y Defensores de Belgrano, resultó ganador. Por otra parte, All Boys, su rival de esta fecha, consiguió su único triunfo en condición de visitante, enfrentando a San Telmo.

En cuanto al once inicial, el cuerpo técnico de Agro estaría evaluando realizar dos modificaciones. Alexis Blanco ingresaría tras anotar frente a Estudiantes en lugar de Emanuel Moreno, y Alejo Montero pasaría a formar parte de los titulares en detrimento de Julián Marcioni.

Así las cosas, Agropecuario formaría con: Francisco Rago; Milton Leyendecker, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Enzo Silcan; Montero, Facundo Fabello, Martín Rivero, Alejandro Melo; Blanco y Diego Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas