Primera Nacional | Racing de Córdoba

Confirmada la mala noticia para Racing de Córdoba

Se confirmó que Alan Murialdo, delantero de la Academia de Nueva Italia, sufrió la rotura de su tendón de la pierna derecha. Tendrá al menos cuatro meses de recuperación.

Publicada: 21/03/2023 06:32:49

Lecturas: 5889

La victoria como local frente al Deportivo Maipú, trajo consecuencias para Racing de Córdoba que durante las últimas horas confirmó la dura lesión de uno de sus futbolistas que será baja durante una gran parte del torneo.

Se trata del delantero Alan Murialdo, quien sufrió la rotura de su tendón de Aquiles de la pierna derecha, y según informaron los especialistas de salud de la Academia tendrá al menos cuatro meses de recuperación.

El jugador, que ya atravesó un duro momento en el 2022, debió ser reemplazado por Rodrigo Acosta en el complemento del partido frente al Deportivo Maipú del pasado domingo. Fue retirado, y en ese mismo momento inmovilizado en su pie con una bota.

Luego se realizó los estudios correspondientes para este tipo de casos, donde se confirmó la lesión que lo mantendrá afuera de las canchas durante gran parte de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas