Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja quiere recuperar la sonrisa ante su gente

El conjunto tucumano recibirá a Defensores de Belgrano con el objetivo de volver a triunfar. Pablo Frontini realizará dos modificaciones en el equipo inicial.

Publicada: 03/06/2023 22:30:54

Lecturas: 1149

Con Leandro Ciccolini y Leonel Pierce como primeras incorporaciones en este mercado de pases que permite cuatro caras nuevas, San Martín de Tucumán no pierde la ilusión de pelear por el primer puesto de la Zona A en la Primera Nacional. Este domingo recibirá a Defensores de Belgrano en busca del retorno al triunfo luego de la caída en Isidro Casanova.

El compromiso ante el Dragón del Bajo, correspondiente a la 19° jornada de la competencia, dará inicio a las 20.10 y contará con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

En relación al equipo, es un hecho que Pablo Frontini realizará dos variantes: Juan Orellana y Franco Meritello cumplieron su fecha de suspensión y reemplazarían a Bazzana y Brunet, respectivamente.

De este modo, el Santo formará con: Darío Sand; Ismael Quílez, Orellana, Meritello, Nahuel Banegas; Leonel Bucca, Gustavo Abregú, Brian Andrada, Enzo Martínez; Agustín Colazo y Emanuel Dening.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas