Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El próximo rival de Ferro se quedó sin entrenador

Deportivo Madryn, siguiente rival del Verdolaga en el campeonato, se quedó sin director técnico después de una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Publicada: 14/03/2023 14:24:59

Lecturas: 6648

Luego de haber conseguido su primera victoria de la temporada, Ferro volvió a los entrenamientos con vistas al próximo choque ante Deportivo Madryn, al que recibirá el viernes a las 19.10 por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

La noticia de estas últimas horas es que el Aurinegro se quedó sin entrenador. Luego de perder 3-0 como local ante Deportivo Riestra y cosechar su tercera derrota al hilo, Ricardo Pancaldo dejó su cargo de común acuerdo con la dirigencia.

El DT del Verdolaga, Juan Manuel Sara, habló del conjunto de Madryn en una charla exclusiva con Solo Ascenso: “Es un equipo que evidentemente vendrá golpeado, pero que tiene muy buenos futbolistas, que el año pasado hizo una gran campaña en su primer año en la Primera Nacional y que seguramente va a ser un rival durísimo”.

Ferro intentará aprovechar el envión anímico que significó haber logrado su primer triunfo del año para sumar otros tres puntos y así seguir escalando en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas