
Atlético Güemes
El Gaucho va en busca de una victoria ante el Albo salteñoPublicada: 20/07/2025 00:39:17
Lecturas: 171
Ferro igualó 1-1 con Deportivo Madryn este sábado en Caballito, por la fecha 23 de la Primera Nacional. El Verdolaga mostró otra actitud y mereció más, pero se lo empataron sobre el final y sumó un punto con sabor a poco.
Oeste salió enchufado y tuvo la primera clara a los 7', con un remate de media distancia de Campos que se fue apenas desviado. Unos minutos más tarde, tras un córner, Facundo Rivero convirtió un golazo, pero fue anulado por posición adelantada.
El equipo de Rondina mostró un juego más fluido, pero volvió a tener dificultades para concretar. El Aurinegro, en tanto, tuvo un par de llegadas sin generar demasiado peligro. Sobre el final, el partido se calentó un poco, aunque sin mayores consecuencias.
Ferro perdió algo de intensidad en el segundo tiempo, sin embargo, logró abrir el marcador a los 17'. Tras un centro de Ayala desde la izquierda, Campos la bajó en el área y Benegas la clavó abajo para poner el 1-0.
Después de ponerse en ventaja, el conjunto de Caballito intentó aguantar en el tramo final, pero a diez minutos del cierre, Nazareno Solís sacó un bombazo desde afuera del área y selló el inesperado 1-1 que enmudeció al Ricardo Etcheverri.
De esta manera, el Verdolaga acumula siete partidos sin ganar y continúa a cinco puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha visitará a Alvarado, el domingo a las 15 en Mar del Plata, en un duelo clave por la permanencia.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
El Gaucho va en busca de una victoria ante el Albo salteñoCentral Norte (Salta)
Central Norte quiere reencontrarse con el triunfo en casaPatronato (Paraná)
Patronato buscará recuperarse y afirmarse en el ReducidoSan Miguel
San Miguel lo ganó gracias a un gol tempranero de NastaAll Boys
All Boys volvió a perder y sigue sin poder levantarDeportivo Madryn
Madryn sumó un gran punto ante Ferro con un golazo de Solís1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12