Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo lo dio vuelta, ganó en casa y acecha al líder

El elenco de Tucumán venció 3-1 a Defensores de Belgrano y quedó en la tercera ubicación de la tabla. Verón (2) y Dening hicieron los goles del Rojiblanco.

Publicada: 04/06/2023 22:12:58

Lecturas: 1680

En un partido de ida y vuelta, friccionado y bajo una intensa lluvia, San Martín de Tucumán empezó perdiendo ante Defensores de Belgrano pero en el complemento lo pudo dar vuelta para dejar las cosas 3-1. Verón, en dos oportunidades, y Dening marcaron los tantos.

Durante los primeros minutos el Ciruja fue más que su rival e intentó llevárselo puesto con ataques por las bandas, aunque con el correr de los minutos la visita emparejó las acciones y merodeó el arco de Sand. Sin embargo, en la última de ese período Ezequiel Aguirre se filtró por el sector derecho y sacó un potente derechazo para firmar el 1-0.

Pero en la etapa complementaria el Santo modificó el chip, salió más decidido y se lo llevó puesto a un rival sin reacción. Fue así que el local dio vuelta las acciones por intermedio de Mauro Verón, con dos definiciones ante el golero del Dragón, y un cabezazo de Emanuel Dening para el 3-1 definitivo.

De este modo, el elenco tucumano logró recuperarse de la caída en Isidro Casanova y sumó su quinta victoria al hilo en La Ciudadela, ecuación que le permitió quedar tercero a tres unidades del líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas