
Colón
El Pulga Rodríguez puso la firma y es refuerzo de ColónPublicada: 11/05/2025 10:16:02
Lecturas: 721
Habrá futbol este domingo en el Víctor Antonio Legrotaglie. En el marco de la decimocuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Agropecuario visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El Sojero llega a este encuentro con el objetivo de conseguir su primera victoria como visitante en el torneo.
El encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Agropecuario se llevará adelante este domingo a partir de las 15.30. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Mientras tanto, el designado para impartir justicia es el árbitro Bryan Ferreyra. A su vez, la transmisión oficial estará a cargo de TyC Sports Play.
El Sojero llega a este encuentro tras conseguir una gran victoria en su última presentación ante Central Norte de Salta. Si bien es factible que Adrián Adrover repita a casi todos los jugadores, lo cierto es que Braian Aranda podría conseguir un lugar dentro de los once, por sobre Rodrigo Mosquera.
De esta forma, el probable once es: Germán Salort; Milton Leyendeker, Matías Molina, Juan Ignacio Sills, Milton Ramos; Mosqueira o Aranda, Nicolás Sánchez, Damián Lemos, Franco Coronel; Brian Blando y Alejandro Gagliardi.
Solo Ascenso
Colón
El Pulga Rodríguez puso la firma y es refuerzo de ColónNueva Chicago
“Estamos confiados en que podemos seguir por este camino”Racing de Córdoba
La Academia cordobesa presentó un nuevo refuerzoAll Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12