Nueva Chicago
“Estábamos en deuda con los hinchas y la institución”Publicada: 13/05/2026 00:36:19
Lecturas: 2345
Este lunes, el Verdolaga le ganó a Defensores de Belgrano por 2-1 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri por la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional. Luego del partido, Emanuel Dening brindó sus declaraciones con Solo Ascenso. Mirá y escuchá las declaraciones:
Samuel Córdoba
Nueva Chicago
“Estábamos en deuda con los hinchas y la institución”
Nueva Chicago
Alejo González: “Ganamos por los huevos que tenemos”
Almirante Brown
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
AFA
Los árbitros para la fecha 4 de la Primera Nacional
Nueva Chicago
“Es una victoria que nos da mucho aire”
Acassuso
Acassuso presentó una incorporación en el mediocampo
Un delantero de Ferro rescindió su contrato y dejó el club
Ferro venció a Acassuso y se acercó a la punta de la tabla
Ferro quiere una nueva alegría frente a Acassuso
“Era una cancha difícil, pero pudimos sacarlo adelante”
Ferro se impuso ante Chaco For Ever y se prende arriba
Ferro y otro partido de visitante ante Chaco For Ever
1
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
2
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
3
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
4
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
5
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
6
Árbitros asignados para la fecha 18 de la Primera Nacional
7
Chicago volvió al triunfo y hundió aún más a Chacarita
8
Cuatro futbolistas no serán tenidos en cuenta en Almirante
9
Habrá visitantes de Atlanta en el partido frente a Midland
10
Almagro confirmó dos bajas de experiencia en su plantel
11
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
12
De la final con Chicago a dirigir al Barcelona de Messi