San Telmo
El Candombero sumó un jugador para la última líneaPublicada: 25/05/2023 18:51:42
Lecturas: 1022
El Sojero recuperó la punta tras sobreponerse a la dura derrota frente a Flandria, ganándole con un buen partido a Alvarado. Tres puntos con los que se consolidó como único líder en la Zona A. En exclusiva con Solo Ascenso, Alejandro Melo hablo de ese último triunfo.
“El partido con Alvarado fue duro, pero nosotros hicimos un partido inteligente con las herramientas que nos dio el director técnico. Eso nos permitió tener dominio en gran parte del encuentro y quedarnos con los 3 puntos”, analizó el ex jugador de Nueva Chicago.
Luego, habló acerca de como vive cada entrenamiento en el club de Carlos Casares: “Al entrenamiento uno lo hace con alegría, enfocado siempre en mejorar y de poder hacer realidad esa meta que tenemos como grupo para poder brindar una alegría al club. En cuanto a lo táctico, hago lo que me pide el entrenador, quien me dice donde me debo posicionar, y trato de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo”.
También, se refirió a lo intermitente que han sido sus titularidades desde la llegada de Gabriel Gómez al banco de suplentes: "Cuando me toca quedar afuera del once titular, trato de sumar desde donde me toque. Las decisiones las toma el técnico, el jugador tiene que aceptar y apoyar siempre porque somos un equipo".
Por último, comentó qué se espera acerca de su próximo encuentro, que será frente al siempre difícil Gimnasia de Mendoza: "Es un rival duro, como todos los que están en la Primera Nacional. Tenemos que hacer un partido inteligente allá y tratar de llevarnos los tres puntos para Carlos Casares".
Matías Dorcasberro
San Telmo
El Candombero sumó un jugador para la última línea
Racing de Córdoba
Racing sumó un arquero y apunta a otro que recien ascendió
Ferrocarril Midland
Un jugador que llega y otro que se va del Funebrero
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño confirmó otra baja en su plantel
Quilmes
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes
San Martín (Tucumán)
Una continuidad importante y un refuerzo al caer en el Santo
Se confirmó una nueva baja en el Sojero para el 2026
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
Se definió el futuro de Adrián Adrover como DT del Sojero
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026
El Sojero cayó ante Tristán Suárez y quedó eliminado
El Sojero se impuso en casa y jugará el Reducido
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
8
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
9
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
10
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
11
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta