Primera Nacional | Agropecuario

Triunfazo de Agropecuario, que se prende en la tabla

Este sábado por la tarde el Sojero derrotó 1-0 a Nueva Chicago, como visitante, en un partido donde dominó de principio a fin. El tanto de Agropecuario lo marcó Diego Diellos.

Publicada: 18/03/2023 20:16:20

Lecturas: 1348

Por la fecha 7 del torneo de la Primera Nacional, el elenco de Carlos Casares se hizo fuerte en su visita a Mataderos y pasó a ubicarse en segundo lugar. Ahora, está a solo dos unidades del puntero de la Zona A, Almirante Brown.

Agro se paro con una línea de 5 defensores desde el inicio, y en el primer tiempo le disputó la pelota a su rival, queriendo asociar al mediocampo con la delantera. El trámite del partido fue parejo, sin tanto riesgos por ninguno de los lados, con un Agropecuario con intenciones de ser ofensivo pero sin prisa ya que el rival no lograba plasmar su idea.

Ambos elencos se marcharon al vestuario sin muchas chances de gol, y el complemento comenzaba con cambios por parte de Gabriel Gómez, quitando a Marcelo Herrera, en cuyo lugar ingresó Rafael barrios. Se iba a venir un Sojero mas determinante con los cambios en los costados y en su manera de pararse, ya que los marcadores de punta comenzaron a sumarse como laterales.

De esta manera llegó el único tanto, por los espacios creados tras un error de cálculo de los defensores del Torito, gracias al cual Diego Diellos ganó de cabeza en absoluta soledad. No hubo más emociones, y la visita se volvió a Carlos Casares con tres puntos de oro.

De esta manera, Agropecuario suma un gran triunfo tras el empate cosechado frente a All Boys. Esto lo relaja para la próxima fecha, en la cual recibirá a San Martin de Tucumán, en busca de seguir a tiro para pelear un lugar en esa tan ansiada Liga Profesional.

Matías Dorcasberro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas