Primera Nacional | Agropecuario

Un ladrillo más en la pared: Agro cerró a un nuevo central

Con el campeonato de la Primera Nacional ya comenzado, el elenco de Carlos Casares oficializó la llegada de un nuevo jugador. Llega después de casi un año en el exterior.

Publicada: 08/02/2023 21:57:08

Lecturas: 2383

Luego de que la fecha de cierre del libro de pases se haya pospuesto hasta el nueve de febrero, muchos equipos han aprovechado para reforzarse tras jugar la primera fecha del Torneo Campeones del Mundo 2023. Este es el caso de Agropecuario, que oficializó la llegada de un experimentado defensor.

Se trata de Marcelo Herrera, central de 30 años, con último paso por La Serena de la segunda división chilena. El surgido en Lanús cuenta con varios pasos por equipos argentinos a lo largo de su carrera, como Godoy Cruz, Olimpo y Talleres, entre otros.

Como particularidad, vale la pena destacar que el zaguero estuvo cerca de firmar con Chacarita para ponerse bajo las órdenes de Aníbal Biggeri, pero a último momento se decidió por el equipo dirigido por Gabriel Gómez. De esta manera, el Sojero llega a la segunda jornada frente a Morón con un nuevo jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas