Gimnasia y Tiro (Salta)
El oficialismo arrasó en las elecciones en Gimnasia y TiroPublicada: 22/03/2023 19:19:30
Lecturas: 1421
El Agro comenzó el campeonato de forma irregular, sobre todo a la hora de salir de Carlos Casares. A su último encuentro fuera de casa llegaba tras cosechar dos derrotas consecutivas en condición de visitante, pero pudo encontrar la victoria nuevamente frente a Nueva Chicago. Un triunfo que lo ubica segundo en la Zona A, donde lidera Almirante Brown, que se encuentra a solo 2 puntos. Fernando Moreyra dejó, en exclusiva con Solo Ascenso, su sensaciones del encuentro.
"Al partido del sábado lo tomamos como un gran desafío, y lo jugamos como tal", comenzó contando el significado de ese enfrentamiento para el plantel. "Sabíamos que eran más que tres puntos los que estaban en juego y nos pudimos traer la victoria, que es muy importante para mantenerse
arriba”.
Además, hizo referencia al equipo y el claro objetivo que tienen en mente: “Nuestra meta es pelear por ingresar al reducido y lo estamos haciendo, así que estamos contentos por eso. Después si somos candidatos o no, lo dirán los partidos, todavía falta mucho y esto recién empieza”.
Por ultimo, se refirió también a su paso por Europa. Vale la pena recordar que el defensor tuvo paso por Suecia, a préstamo, en la temporada 2017/2018. “Fue una experiencia muy linda, me encantó jugar allá y me ayudó a sumar experiencia. Al principio no fue nada fácil por el idioma y las costumbres, que son totalmente diferentes a las nuestras, pero después con el tiempo uno se va adaptando".
Matías Dorcasberro
Gimnasia y Tiro (Salta)
El oficialismo arrasó en las elecciones en Gimnasia y Tiro
Racing de Córdoba
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa
Defensores de Belgrano
Un hijo pródigo que regresa a Defensores de Belgrano
Atlético Güemes
“Queremos un equipo agresivo y que se anime a competir”
Nueva Chicago
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro cerró a su primer refuerzo y otra renovación
El Sojero suma una nueva baja en su plantel para el 2026
Se confirmó una nueva baja en el Sojero para el 2026
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
Se definió el futuro de Adrián Adrover como DT del Sojero
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026
El Sojero cayó ante Tristán Suárez y quedó eliminado
1
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
2
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
3
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
5
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
6
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
7
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
8
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
9
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
10
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
11
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo
12
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"