
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalPublicada: 22/03/2023 19:19:30
Lecturas: 1348
El Agro comenzó el campeonato de forma irregular, sobre todo a la hora de salir de Carlos Casares. A su último encuentro fuera de casa llegaba tras cosechar dos derrotas consecutivas en condición de visitante, pero pudo encontrar la victoria nuevamente frente a Nueva Chicago. Un triunfo que lo ubica segundo en la Zona A, donde lidera Almirante Brown, que se encuentra a solo 2 puntos. Fernando Moreyra dejó, en exclusiva con Solo Ascenso, su sensaciones del encuentro.
"Al partido del sábado lo tomamos como un gran desafío, y lo jugamos como tal", comenzó contando el significado de ese enfrentamiento para el plantel. "Sabíamos que eran más que tres puntos los que estaban en juego y nos pudimos traer la victoria, que es muy importante para mantenerse
arriba”.
Además, hizo referencia al equipo y el claro objetivo que tienen en mente: “Nuestra meta es pelear por ingresar al reducido y lo estamos haciendo, así que estamos contentos por eso. Después si somos candidatos o no, lo dirán los partidos, todavía falta mucho y esto recién empieza”.
Por ultimo, se refirió también a su paso por Europa. Vale la pena recordar que el defensor tuvo paso por Suecia, a préstamo, en la temporada 2017/2018. “Fue una experiencia muy linda, me encantó jugar allá y me ayudó a sumar experiencia. Al principio no fue nada fácil por el idioma y las costumbres, que son totalmente diferentes a las nuestras, pero después con el tiempo uno se va adaptando".
Matías Dorcasberro
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalQuilmes
Mariano Miño: “Quiero ser importante en este club”Quilmes
“Tenemos jugadores de calidad, por eso vienen de Primera”Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12