
Tristán Suárez
Tristán Suárez se mide ante Gimnasia y Tiro en casaPublicada: 26/10/2024 19:02:10
Lecturas: 11210
Con un cierre de partido para el infarto, Aldosivi venció 2-0 al cuadro Candombero en el Minella y se aseguró la disputa frente a San Martín de Tucumán, líder de la Zona A, para definir quién subirá a la máxima categoría del fútbol argentino.
Si bien no está confirmada la sede, se sabe que el partido entre Tiburones y Santos se disputará el domingo 3 de noviembre. Pese a los rumores del Mario Alberto Kempes (Córdoba) como escenario tentativo, en las próximas horas la Asociación del Fútbol Argentino hará oficial la disputa de ese duelo.
De este modo, Aldosivi y San Martín de Tucumán aguardan por el encuentro crucial de la temporada y dentro de pocos días lucharán por sacar el primer boleto a Primera División del fútbol argentino.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez se mide ante Gimnasia y Tiro en casaAlmagro
En su casa, el Tricolor quiere romper la mala rachaColegiales
El Tricolor quiere seguir soñando con el ReducidoRacing de Córdoba
“Tenemos que seguir nuestra idea, queremos seguir sumando”Nueva Chicago - Almirante Brown
De la amistad a la rivalidad: Chicago-Almirante, la historiaArsenal
Arsenal tendrá un duelo trascendental ante Almagro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12