Primera Nacional | Aldosivi

Aldosivi empezó ganando pero se quedó con las manos vacías

El conjunto marplatense fue de mayor a menor, perdió 2-1 ante Ferro y estiró su mal presente en el campeonato. Lucero marcó el único tanto del Tiburón.

Publicada: 04/06/2023 20:49:55

Lecturas: 1216

Aldosivi cayó como local por 2-1 contra Ferro en el marco de la fecha 17 de la Zona B en la Primera Nacional. Rufino Lucero abrió el marcador a los 13 segundos de iniciadas las acciones, pero Cristian Erbes y Martín Campos pusieron cifras definitivas.

Lucero marcó en velocidad llenándose el botín de gol frente al arco tras un flojo despeje de la defensa rival. La ventaja parcial motivó en lo inmediato a un dueño de casa que se fue desinflando con el correr de los minutos.

A los 24´, el conjunto de Caballito por intermedio de Núñez tuvo una muy clara. El jugador se llevó puestas a todas sus marcas, se adueñó de la pelota y remató mano a mano, aunque Lucas Bruera con la cara la mandó al córner. A los de Quiróz le cuesta una enormidad la pelota parada y quedó demostrado porque de dicho lanzamiento de esquina llegó el empate parcial 1-1; tras un cabezazo en soledad de Cristian Erbes.

Parecía que el empate se iba a mantener hasta el descanso en los instantes finales, pero en la última jugada Martín Campos, desde muy lejos, metió un zapatazo viendo a Lucas Bruera adelantado y la pelota infló la red del arco de Aldosivi.

En el final Aldosivi iba constantemente más por inercia que por claridad en sus ideas. Aún así inquietó a un Verdolaga al que lo acompañó la fortuna y de milagro no se lo empataron; fue final en Mar del Plata y los tres puntos se fueron a Caballito.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas