Primera Nacional | Aldosivi

Con dos retoques, el Tiburón quiere volver a la victoria

Aldosivi recibirá desde las 21.10 a Mitre de Santiago del Estero en el marco de la quinta fecha del Grupo B en la Primera Nacional. Fernando Quiroz haría dos variantes.

Publicada: 13/03/2023 09:57:29

Lecturas: 782

El equipo de Fernando Quiroz necesita volver a la senda del triunfo cuanto antes y es por eso que angela dejar atrás la goleada sufrida ante Quilmes la semana pasada. El Tiburón tiene como único triunfo en cuatro partidos el de la tercera jornada, en el Minella, por 2-0 ante Chaco For Ever; y lo de este lunes será una muestra de carácter donde debe aparecer el equipo y qué mejor argumento que ante su gente.

Pese al hermetismo característico en Aldosivi, Quiroz podría presentar cambios nominales y de esquema para este juego. El Tiburón podría volver al 4-4-2 y las dos variantes con respecto al equipo que enfrentó al Cervecero serían el ingreso de Facundo Curuchet por Rufino Lucero y de Emanuel Maciel por Gustavo Turraca.

Así las cosas, el equipo quedaría diagramado con: Lucas Bruera; Emanuel Iñiguez, Manuel Guanini, Stefano Callegari, Ian Escobar; Facundo Curuchet, Emanuel Maciel, Matías Morello, Juan Manuel Olivares; Claudio Riaño y Facundo Pereyra.

El Tiburón tiene un andar flojo en el campeonato. Sacó cuatro puntos de 12 posibles hasta ahora y marcha 15°; si bien el torneo recién arranca, está obligado a hacerse fuerte de local para sumar de a tres y que no se le escapen los de arriba si planea volver a Primera.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas