Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a MadrynPublicada: 14/03/2023 09:48:32
Lecturas: 1411
Esta fecha fue meritoria por varias cosas positivas que mostró el equipo de Fernando Quiróz. Yendo en orden se podría decir que primero se dio a la paciencia de saber aguantar cuando peor la pasaba en los primeros 20 minutos del partido.
El premio significó el segundo aspecto a destacar, el saber aprovechar en la primera más clara que tuvo por intermedio de Claudio Riaño, que remató frente al arquero picándola ante su salida. La pelota dio un efecto extraño y se coló por encima del portero rival. Después no se conformó, fue por más y consiguió el segundo en los pies de Matías Morello, que firmó el festejo tras un remate cruzado al segundo palo; poco después se fue lesionado.
En el complemento tuvo chances de liquidar el pleito con tiros que pegaron en el palo, en el travesaño y que se fueron apenas desviados pero no las supo aprovechar. Eso significó un riesgo más que nada a los 38 minutos, cuando se produjo el descuento de Mitre; Lucas Bruera dio rebote al medio bloqueando un remate fuerte de media distancia y eso le dejó la pelota servida a Germán Mayenfisch, quien definió cruzado poniendo puntos suspensivos al partido.
Sin embargo, las dudas no duraron mucho porque Tobías Cervera trajo la calma en el sexto minuto de adición en un ataque por el sector derecho. El pibe del Tiburón se metió en el área y puso cifras definitivas al marcador. Volvió al triunfo Aldosivi que esta vez se reveló y tuvo un buen rendimiento donde el sacrificio fue el punto saliente.
Carlos Sommi
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
Deportivo Maipú
Se confirmó el futuro de Alexis Matteo en Deportivo Maipú
Racing de Córdoba
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
San Telmo
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gonzalo Soto: “Coronamos un año histórico”
Los números del ascenso de Aldosivi a Primera División
“Jugamos para esto durante todo el año”
“Esto significa mucho, es el sueño de todo chico”
“Meter un gol en una final lo soñé toda mi vida”
“Cuando vi entrar la pelota no lo podía creer”
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
7
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
8
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
9
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
10
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
11
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo año
12
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta