Primera Nacional | Aldosivi

El Tiburón puso el corazón y se quedó con un gran triunfo

Aldosivi se impuso como local por 3-1 ante Mitre y logró su segundo triunfo del campeonato en la Primera Nacional. Riaño, Morello y Cervera marcaron los goles.

Publicada: 14/03/2023 09:48:32

Lecturas: 1247

Esta fecha fue meritoria por varias cosas positivas que mostró el equipo de Fernando Quiróz. Yendo en orden se podría decir que primero se dio a la paciencia de saber aguantar cuando peor la pasaba en los primeros 20 minutos del partido.

El premio significó el segundo aspecto a destacar, el saber aprovechar en la primera más clara que tuvo por intermedio de Claudio Riaño, que remató frente al arquero picándola ante su salida. La pelota dio un efecto extraño y se coló por encima del portero rival. Después no se conformó, fue por más y consiguió el segundo en los pies de Matías Morello, que firmó el festejo tras un remate cruzado al segundo palo; poco después se fue lesionado.

En el complemento tuvo chances de liquidar el pleito con tiros que pegaron en el palo, en el travesaño y que se fueron apenas desviados pero no las supo aprovechar. Eso significó un riesgo más que nada a los 38 minutos, cuando se produjo el descuento de Mitre; Lucas Bruera dio rebote al medio bloqueando un remate fuerte de media distancia y eso le dejó la pelota servida a Germán Mayenfisch, quien definió cruzado poniendo puntos suspensivos al partido.

Sin embargo, las dudas no duraron mucho porque Tobías Cervera trajo la calma en el sexto minuto de adición en un ataque por el sector derecho. El pibe del Tiburón se metió en el área y puso cifras definitivas al marcador. Volvió al triunfo Aldosivi que esta vez se reveló y tuvo un buen rendimiento donde el sacrificio fue el punto saliente.



Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas