
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaPublicada: 31/10/2023 18:14:31
Lecturas: 1124
El defensor del conjunto marplatense, Stéfano Callegari, dialogó con Solo Ascenso luego del cierre de la temporada, donde el Tiburón pudo evadir el descenso y continuar en la segunda categoría del fútbol. “El balance no es bueno, terminamos sufriendo una situación que no esperábamos, el objetivo al inicio era otro y en el desarrollo del campeonato nos metimos en una situación que no era buena”, reflexionó.
En cuanto al plantel y cómo vivieron estos meses donde pelearon por no quedar en lo más bajo de la tabla, Callegari manifestó: “Las sensaciones no son las mejores, los planes eran luchar el torneo y nunca pudimos meternos en eso, nunca conseguimos una estabilidad a lo largo de la competencia. Desde adentro siempre luchamos para dar lo mejor y nos mantuvimos unidos a pesar del mal torneo que realizamos”.
Para cerrar, el defensor hizo un breve comentario de su futuro futbolístico. “Es momento de hacer el análisis y la autocrítica necesaria para determinar qué es lo que va a suceder ahora”, culminó.
Mónica Zayas
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaTristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubreQuilmes
Un error que costó carísimo y dejó a Quilmes sin nadaColegiales
El Tricolor le ganó al Cervecero y sueña con el ReducidoPatronato (Paraná)
Patronato quiere seguir prendido y visita a Deportivo MadrynLos Andes
Los Andes buscará sumar de visitante frente a Tristán Suárez1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12