Federal A | Alianza de Cutral Co

Espera un milagro

El Gallo, muy comprometido con la zona del descenso en el Torneo Federal A, deberá ganar casi todos sus partidos y esperar para tratar de mantener la categoría.

Publicada: 26/08/2015 14:55:30

Lecturas: 1302

El presente de Alianza Cutral Có es preocupante. Cabe destacar que en el arranque del Torneo Federal A Patricio Panei dejó el cargo con tan sólo tres fechas disputadas, y luego fue Maximiliano Maripil quien tomó las riendas del plantel durante cuatro cotejos en donde solamente logró sumar una unidad.

Más tarde, Omar Poblet renunció tras once jornadas por desgaste con algunos integrantes del plantel por su forma de trabajo. Por último, Norberto Gallegos se hizo cargo de la dirección pero no hubo herramientas para cambiar la historia.

Además, hay que contar un interinato de cinco partidos de Pehuén Paez, que dejó los pantalones cortos para calzarse el buzo de técnico.

Con este panorama, y a nueve fechas del cierre del campeonato, parece una utopía pensar en que el Gallo se va a salvar del descenso, cuando se encuentra a quince unidades de Belgrano de Santa Rosa, que hasta el momento mantiene la categoría.

Todavía no pudo sumar en la Reválida, pero los problemas comenzaron antes del arranque del certamen. En su momento, el presidente Ariel Santos Vega abandonó su cargo y fue Fabián Godoy quien ratificó la participación de Alianza en el Federal A, aunque desde lo económico se sabía que era complicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas