Federal C | Alianza de Cutral Co

“Tenemos mucha gente joven”

El volante central, Alex Urrutia (foto), analizó el presente del Gallo en el Torneo Federal C y explicó por qué no han obtenido buenos resultados hasta el momento.

Publicada: 23/02/2017 18:13:21

Lecturas: 1958

El conjunto de Cutral Co fue uno de los descendidos del Federal B. Hasta el momento, participó de 3 partidos en la quinta categoría del fútbol argentino, en los cuales obtuvo un triunfo y 2 derrotas.

El pasado fin de semana, Centenario lo venció por 3 a 1 y luego de dicho encuentro, el mediocampista central dialogó con 299 Deportes.

Sobre el juego, dijo que: “habíamos arrancado mejor y generamos las mejores situaciones pero ellos hicieron el gol, y en estos partidos el que hace el gol gana”.

En cuanto a la posibilidad de meterse en la siguiente fase, analizó: “Hay que pensar en ganar el domingo ante Pacífico y después ganar de visitante para ir a la otra instancia”.

Una de las particularidades que tiene el plantel que conduce Raúl Musuruana, es la corta edad de sus integrantes. “Creo que no tuvimos mucho peso arriba, se nota que estamos jugando con mucha gente joven, los rivales se aprovechan de la jerarquía que no tenemos. Se nota en la cancha que nos falta puntería arriba”, expuso.

A pesar de todo, el “5” de Alianza no pierde las esperanzas con torcer la historia: “Podemos clasificar, trabajamos todos los días para revertir esto y espero que el domingo que viene le ganemos a Pacífico”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas