
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 7 de la segunda fasePublicada: 20/08/2023 19:39:50
Lecturas: 1801
En el marco de una nueva tarde de fútbol tras las elecciones nacionales PASO, el elenco de General Cerri venció 1-0 al Aurinegro de Bahía Blanca. Un resultado que devolvió a Sansinena a la zona de clasificación a la segunda ronda y que mantiene a Liniers en lo más bajo del grupo.
El partido tuvo un trámite muy parejo. Fue bastante cerrado, no hubo muchas ocasiones, la presión defensiva de ambos equipos porovocó que haya muchos errores en la gestación de los ataques y los arqueros (las pocas veces que intervenieron) estuvieron muy seguros.
En la segunda mitad se replicaron las acciones. Poco de ambas partes. Todo indicaba que el partido acabaría sin goles y que se repartirían los puntos. Sin embargo, el conjunto local se guardó la alegría para el final. El protagonista del gol fue Leonel Iriarte a los dos minutos de agregado.
De esta forma, los dirigidos por Sebastián Polla quedaron en el cuarto puesto de la Zona A con 32 unidades. Por su parte, el elenco encabezado por Claudio Graf sigue en puesto de descenso con 19 puntos. En la próxima jornada Sansinena jugará ante Villa Mitre y Liniers quedará libre. Volverá para la fecha 28 ante el propio Villero.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 7 de la segunda faseCosta Brava (Gral. Pico) - Cipolletti
Pirueta y ley del ex en La Pampa para el AlbirrojoVilla Mitre (Bahía Blanca) - Argentino (Monte Maíz)
¿Fue infracción?: la falta que le dio el triunfo al VilleroCiudad de Bolívar - Olimpo (Bahía Blanca)
Los penales que reclamó el Aurinegro en su visita a BolívarBen Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoJuventud Antoniana
El arquero la retuvo y terminó siendo penal en su contra1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12