Federal A | Sansinena (General Cerri)

Sansinena no continuará jugando el Torneo Federal A

Luego de varias semanas de incertidumbre, el equipo de General Cerri no se presentará el domingo ante Cipolletti y dará por finalizada su participación en la categoría.

Publicada: 06/06/2024 09:20:42

Lecturas: 2795

Sansinena de General Cerri no jugará más el Torneo Federal A. La noticia fue confirmada este jueves por la mañana. Se debe a la gran cantidad de futbolistas que dejaron el plantel en las últimas semanas.

La noticia fue confirmada por el presidente, Marcelo Di Marco, al programa radial Panorama de LU2. Hace semanas que el plantel padecía la falta de pago no solo de sus sueldos, sino también de los lugares donde se alojaban y comían.

Hasta el momento, el equipo que el fin de semana fue dirigido interinamente por Patricio Mangano se había quedado sin 11 futbolistas. Por estas horas, la lista de bajas iba a empezar a ampliarse.

En este contexto y ante la falta de respuesta de Dámaso Larraburu, histórico encargado del fútbol del elenco cerrense, la institución decidió ponerle fin a su participación en el Federal A. La sanción sería de, al menos, tres años sin poder retornar a los torneos federales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas