Federal A | Sansinena (General Cerri)

Crisis total en Sansinena: ¿se presenta el fin de semana?

El plantel de Sansinena de General Cerri, que juega el Federal A, transita días para nada buenos: deudas, renuncia del cuerpo técnico interino e incertidumbre total.

Publicada: 29/05/2024 11:21:46

Lecturas: 3604

El plantel principal de Sansinena de General Cerri vive un momento para nada grato. Los encargados del fútbol, para participar del Federal A, adeudan sueldos y viáticos. Además, algunos futbolistas fueron desalojados de los lugares donde vivían. En las últimas horas, renunció el cuerpo técnico interino y ya son 11 los futbolistas que se fueron del club.

Según informó La Nueva, la crisis arrancó hacer alrededor de un mes. Esta semana, ante la falta de respuesta por parte del club, el cuerpo técnico que encabeza Mauro Brunelli, quien estaba de interino, presentó la renuncia.

La semana pasada, se habían ido los siguientes futbolistas: Weslley Rasyel Da Silva, Wemerson Costa Dos Santos, Nahuel Navalón, Lucas De Los Santos, Luciano Copetti, Gerónimo Hernández, Gonzalo Díaz, Brian Noriega y Facundo Reynoso. Estos dos últimos recalarían en Sportivo Belgrano. Además, Víctor Escudero y Favio Durán también serían bajas.

El encargado de manejar el fútbol del Tripero ha sido Dámaso Larraburu (foto). Vinculado a la política, el dirigente fue designado como nuevo intendente del parque nacional Nahuel Huapi (Bariloche), por parte del gobierno nacional, a pesar de considerarse “un peronista de Néstor”, por el fallecido Kirchner.

Lo cierto es que la incertidumbre en Sansinena, en cuanto al Torneo Federal A, es total. Por el momento, el plantel –que día a día se desmiembra cada vez más- no entrenó, ya que el cuerpo técnico de Brunelli espera una respuesta oficial de cómo continuar. La gran pregunta es, además de si cambiará algo, ¿se presenta el Tripero el domingo ante Cipoletti en Río Negro?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas