
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 11/10/2023 11:07:42
Lecturas: 6497
En la última fecha jugada en el Torneo Federal A, Liniers de Bahía Blanca perdió la categoría, cuando todavía tiene un partido por delante (en la otra jornada quedará libre). El Chivo tuvo un año para el olvido y fue el equipo que menos puntos sumó en toda la divisional.
Carlos Giménez dio la cara y charló tras el descenso: “El balance que hago es que necesitábamos un cambio rápido. Y no se dio. Las cosas ya están hechas, no podemos volver atrás. Ahora toca reconstruirse y salir adelante”.
Sobre el plantel, que encaró la temporada tras el ascenso de este año desde el Regional Amateur, el defensor destacó: “La verdad que hay un grupo humano tremendo. Le pusimos el pecho todo el año a pesar de tantas trabas”.
Mientras que de los motivados que derivaron en la perdida de la categoría, Giménez señaló: “Lesiones y compañeros que se fueron, además de no tener ese cambio rápido que necesitábamos”.
Por último, el Bebu se refirió a su rendimiento: “En lo individual, ser autocrítico conmigo mismo con este año y prepararme para lo que viene, para poder entregarme más que al 100% como siempre lo hice en mi carrera”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12