
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 23/01/2008 22:02:03
Lecturas: 439
Mañana a las 21 hs. El plantel de All Boys entrenará en su estadio, para probar las luces y adecuarse al horario nocturno para su enfrentamiento frente a Deportivo Morón en el Francisco Urbano. El técnico José Romero confirmará el equipo, debido a que Darío Stefanatto está para jugar, pero le falta fútbol. Además se espera gran cantidad de simpatizantes del albo para alentar al equipo, debido a que la AFA no levanto la medida de la no concurrencia de público en los estadios en calidad de visitantes.
El albo concentra el viernes en la zona de Chacarita y tendrá entre los suplentes a Perelman, Lodos, Alvarez, Stefanatto o Ramírez, Tesoro, Stalteri, Martínez.
EMPIEZA EL TORNEO
Y el hincha albo podrá escuchar la transmisión en directo (todo el torneo) desde las 18.30 por AM 930, el partido entre Morón y All Boys, con los relatos de Ian Pablo Vilar, los comentarios de Jorge Rodríguez, la locución de Luis Peralta, vestuarios Leandro Lenga y la información de Juan Imperial y la participación de José Corbata López.
CUANDO PARA CHILE ME VOY
Ya es jugador de Santiago Morning para esta temporada, el defensor de All Boys Maximiliano Mirabet. Quien ya entrena en el equipo Santiaguino que este año jugará en la primera división chilena.
REGRESARON
Desde Mar del Plata las categorías ´96 y ´97 de All Boys que participaron del torneo internacional regresaron en el día de ayer.
Jorge Rodriguez
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12