
AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalPublicada: 07/07/2025 03:35:59
Lecturas: 185
Este domingo, en el marco correspondiente a la vigésima primera jornada de la Zona A de la Primera Nacional, All Boys igualó 0-0 ante Racing de Córdoba en el estadio Miguel Sancho. El equipo dirigido por Mariano Campodónico sumó fuera de casa, pero terminó con la sensación de que pudo haberse llevado algo más.
Desde el arranque, el conjunto de Floresta mostró una postura inteligente: cedió la posesión y se replegó con orden, apostando a las transiciones rápidas. Con esa fórmula, generó tres situaciones muy claras para romper el cero, pero falló en la definición o se topó con el arquero Mauricio Maslovski, figura del encuentro.
El Albo fue práctico. Con una defensa bien parada y un mediocampo combativo, supo incomodar a Racing cuando intentaba avanzar. La más clara llegó en el primer tiempo tras un contragolpe que agarró mal parado al local, pero el disparo terminó siendo controlado por el uno cordobés.
En la segunda parte, los dirigidos por Campodónico mantuvieron la idea, aunque perdieron algo de frescura en los metros finales. Aun así, encontraron espacios para lastimar, pero no estuvieron finos. Racing, por su parte, manejó más la pelota, pero careció de profundidad y nunca pudo quebrar la solidez defensiva del Albo.
Con este empate, el elenco de Floresta se ubica en la decimosexta posición con 22 puntos. En la próxima jornada recibirá a Quilmes, en un duelo clave para salir del fondo de la tabla.
Solo Ascenso
AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el Cele1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12