Primera Nacional | All Boys

All Boys viaja a Zárate en busca de su segundo triunfo

Luego de tres igualdades consecutivas, el elenco de Floresta se enfrentará al CADU con la necesidad de volver a la victoria. Se esperan cambios en el once inicial.

Publicada: 25/03/2023 23:21:01

Lecturas: 1010

En el marco de la octava fecha del Torneo Campeones del Mundo 2023, el Albo se verá las caras con Defensores Unidos de Zárate, este domingo a partir de las 15:30. El enfrentamiento se disputará en el Mario Losinno, y el árbitro designado para el mismo es Jorge Broggi.

Las dudas se hacen cada vez más presentes en el equipo de Pablo Frontini. El director técnico parece aún no haber encontrado los jugadores ni el esquema adecuado tras siete fechas. Para muestra, los cuatro puestos de la defensa han sido ocupados por ocho jugadores distintos, entre los que se encuentran Mauro Luque, Gabriel Pusula y Facundo Butti, hoy todos en el banco de suplentes.

Es por esto que el ambiente es cada vez más tenso en el Islas Malvinas. Igualmente, vale la pena remarcar que el equipo de Floresta, a lo largo de este certamen, ha rendido de mejor manera fuera de casa, consiguiendo su única victoria en condición de visitante. En frente tendrá a un conjunto que aún no ha perdido ante su gente, con un empate y dos triunfos.

En cuanto al equipo que partirá desde el inicio por el lado de All Boys, habrá, al menos, una novedad. Lucas Ferrari volverá a ser pare de la nómina titular en reemplazo de Tobías Bovone, quien se cayó de la lista de convocados por una molestia. En la mitad de la cancha, la duda radica en la posible titularidad de Enzo Avaro, quien podría hacerse con un lugar en detrimento de Tomás Granitto. Además, Lautaro Taboada fue convocado por primera vez con el primer equipo, y podría tener minutos.

En resumen, el Albo formaría con: Lisandro Mitre; Francisco Gatti, Franco Pardo, Tomás Mantia, Ferrari; Avaro o Granitto, Matías Muñoz, Joaquín Ibáñez; Damián Lizio; Agustín Morales y Thomas Amilivia.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas