Primera C | Puerto Nuevo

Cayó ante el Lujanero y continúa en el último escalón

El elenco de Campana perdió 3-1 ante Luján y continúa en la última posición de la tabla. Maximiliano Maciel marcó el único tanto para los de Toloza.

Publicada: 23/05/2022 09:31:33

Lecturas: 1155

Por una nueva jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Puerto Nuevo no pudo en condición de visitante, cayó 3-1 ante Luján y continúa en la última ubicación de la tabla de posiciones.

El inicio del cotejo tuvo un trámite favorable a la visita, que por momentos trató de inquietar al Lujanero. Sin embargo, a los 18 minutos Juan Martín convirtió el primer tanto del cotejo luego de empujar el balón tras un centro de Mendoza. De allí hasta el cierre de ese capítulo el elenco de Campana mereció más, porque elevó las asociaciones en ofensiva y hasta tuvo dos cabezazos al poste.

Ya en el complemento, el elenco Rojiblanco liquidó las acciones en apenas siete minutos. Primero fue Ulises Bustos con un golazo de media distancia y luego Marcos Giacovino quien definió para firmar el 3-0. En el final, Maximiliano Maciel puso el descuento que solo sirvió para la estadística.

De esta manera, Puerto Nuevo volvió a sumar otra derrota y sigue en el último puesto de la competencia. En la siguiente jornada el Auriazul buscará reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas