Primera Nacional | All Boys

Continuidad clave en la medular del conjunto de Floresta

Luego de que Belgrano no hiciera uso de la cláusula de repesca, se confirmó que Gerónimo Tomasetti continuará vistiendo la camiseta albinegra el próximo campeonato.

Publicada: 06/12/2023 18:51:29

Lecturas: 1807

Uno de los principales motivos por los que All Boys no descendió a la Primera B Metropolitana en 2023 es la labor realizada en el mercado de pases invernal. Fue allí cuando llegaron jugadores claves como Franco Toloza, Juan Carlos Salas y Jontahan Ferrari, entre otros.

Además del delantero, que terminó siendo el goleador del Albo, el futbolista que más gravitó en Floresta desde su llegada fue Gerónimo Tomasetti. El mediocampista recaló en Floresta a préstamo desde Belgrano de Córdoba en la búsqueda de sumar minutos.

No solo consiguió la continuidad que anhelaba en el Albinegro, si no que se ganó el cariño de los hinchas gracias al gran nivel demostrado dentro del campo de juego. Es por eso que la decisión del Pirata de no repescarlo en este mercado de pases ha sido recibida de manera grata en la institución porteña.

Tomasetti sumó 13 apariciones desde su llegada a All Boys y, más allá del gol que sumó a su casillero, su impacto en el juego del equipo fue crucial para su salvación. A menos que haya imprevistos en 2024, se espera que el joven volante se quede en Floresta hasta diciembre.

Recuperación, renovación y préstamo a la Primera C

Por otro lado, también se ha dado a conocer que Lucca Sesano, quien terminó con la rehabilitación luego de una rotura de ligamentos cruzados, se marchará cedido a General Lamadrid. Para eso, extendió el contrato que lo unía hasta diciembre de este año con el Albo.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas